sábado, 29 de noviembre de 2014

Una nueva alianza entre el Hospital Arco Iris y la Lotería

El convenio firmado entre el Hospital Arco Iris y la Lotería Boliviana Nacional ofrece un intercambio de servicios entre ambas instituciones para mejorar el acceso a servicios de salud. Atención médica, pago por atenciones y acceso a donaciones son algunas de sus ventajas.
"La salud es un problema público. Por eso el Estado y los centros de salud privados deben unirse para mejorar este problema de la sociedad”, afirmó el director del Hospital Arco Iris, Ramiro Narváez. El convenio establece que, a través del Ministerio de Salud, se coadyuve a la desaduanización de donaciones.
"El hospital ahora formará parte de las labores de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol) como auspiciador. Nuestra premisa es brindar atención médica para todos”, aseguró José Percy Paredes Coímbra, director general de la Lonabol.
Asimismo, este convenio buscará obtener medicamentos, materiales médicos, materiales de osteosíntesis, sillas de ruedas, muletas y otros. "Con esto también queremos reducir costos en todo lo que puedan necesitar los pacientes. Lo importante es ayudar”, dijo Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario