martes, 6 de septiembre de 2016

Atienden en horario continuo por el carné de salud



Cientos de personas acudieron ayer a las diferentes subalcaldías para tramitar su carné de seguro gratuito de salud. Solo en la subalcaldía de la Villa Primero de Mayo se emitieron 300 documentos en la jornada, según información divulgada por el subalcalde de ese distrito, Raúl Saavedra.

A fin de agilizar el trabajo y dar comodidad a los vecinos, en esta subalcaldía se atendió en horario continuo desde las 8:00. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta el lugar para inspeccionar el proceso de carnetización.

“Venimos a ver el proceso, a nombre del alcalde, para pedir que se atienda con cordialidad, que se entregue el seguro de salud, que tenga la protección para su familia y que cuidemos lo que es la vida”, expresó Sosa. Berna Morales, vecina, destacó el nuevo seguro de salud porque beneficia a las personas de escasos recursos económicos.

Para tramitar el carné se han habilitado puntos de atención en las 15 subalcaldías y en los hospitales de la Villa Primero de Mayo, Plan Tres Mil, Pampa de la Isla, El Bajío y Francés. El carné no tiene costo alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario