jueves, 24 de noviembre de 2016

Bayer capacitó a radiólogos

Se realizó en el marco del mes de la radiología. Expusieron especialistas del exterior sobre las últimas técnicas en esta área.


Alrededor de 100 médicos radiólogos, residentes y técnicos imagenólogos de Bolivia se capacitaron sobre los nuevos avances en el diagnóstico por imagen y las técnicas en la utilización de medios de contraste durante el simposio organizado Bayer Boliviana con el auspicio de la Sociedad Cruceña de Radiología, en el marco del mes de esta rama de la medicina.
El encuentro se realizó en el Salón Gardenia de Los Tajibos, donde los invitados, luego de escuchar a los expositores, compartieron una cena, durante la cual pudieron intercambiar experiencias y conocimientos sobre radiología.
Bayer organizó el simposio como parte de su filosofía de promover espacios y eventos que motiven la difusión del conocimiento y la interacción científica, incentivando de esta forma la actualización de la comunidad médica local bajo su lema “Science for a better life”.
Noviembre es el mes de la radiología en conmemoración del descubrimiento en 1895 de los rayos X por el Dr. Wilhelm Conrad Röntgen, los cuales en un primer momento eran utilizados para poder observar y analizar los huesos y pulmones sobre una superficie gris pero, con el avance tecnológico, se usan para poder estudiar de forma íntegra el cuerpo humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario