martes, 2 de agosto de 2016

Potosi Inauguran una "Clínica Psicopedagógica" para los niños y adolescentes

Ayer fue inaugurada la “Clínica Psicopedagógica” que busca brindar el tratamiento a trastornos del desarrollo y dificultades del aprendizaje, informó su gerente, Misael Amador.
“Se caracteriza por ofrecer un servicio integral a toda la población potosina, vamos a trabajar con niños desde los cero meses hasta los cinco años en nuestro parvulario realizando la estimulación temprana”, detalló Amador.
Con los niños entre cinco a 10 años trabajarán diagnosticando y tratando las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura.
“Normalmente, el niño tiene mala letra, mala ortografía, todo eso vamos a ir trabajando en el área de dislexia”, añadió.
Además, cuentan con asesoramiento en el área de matemáticas física y química para adolescentes y jóvenes que tienen dificultades en sus escuelas. “Nuestro modelo se caracteriza por transmitir una enseñanza personalizada. En nuestros ambientes no entran más de cinco estudiantes”, complementó.
Por ello, invitó a los padres y madres de familia a consultar a los profesionales en sicopedagogía y sicología, además del área médica.
Los horarios de atención son de ocho de la mañana hasta las 20:00.
“Muchas veces, el papá piensa que el niño no aprende porque no le pone interés, pero no se da cuenta que por el área sicológica el niño puede estar teniendo dificultades”, argumentó. Esta institución se encuentra ubicada en la calle Bustillos, número 961.

No hay comentarios:

Publicar un comentario