viernes, 19 de agosto de 2016

Policía aprehende al director de la Caja Petrolera, Víctor Hugo Villegas

El fiscal Boris Flores informó que el director de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Víctor Hugo Villegas, fue aprehendido para que brinde su declaración informativa en un caso que se le sigue por conducta antieconómica e incumplimiento de deberes.

"Se ha hecho la aprehensión únicamente para su declaración informativa en calidad de sindicado", señaló Flores.

La Fiscalía departamental de La Paz ordenó la aprehensión del director de la Caja Petrolera, porque no se presentó a declarar pese a ser citado en tres oportunidades.

"El suscrito fiscal, en uso legítimo de sus atribuciones dispone y ordena se emita orden de aprehensión para que la autoridad no impedida por la ley o funcionarios de la Policía aprehenda en días y horas hábiles y conduzca a Víctor Hugo Villegas Quiroga a dependencias de la Fiscalía departamental de La Paz, a la división corrupción pública y operaciones especiales", se lee en la orden de aprehensión firmada por el fiscal Boris René Flores.

"Sólo es una declaración informativa, se le ha notificado personalmente, pero no se ha presentado, son cosas que siempre ocurren", remarcó el fiscal.

Ejecutada la orden de aprehensión, Villegas fue conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario