viernes, 11 de diciembre de 2015

Psiquiátrico se beneficiará con parqueos



El estacionamiento vehicular en el entorno de la plazuela Aniceto Arce comenzará a cobrarse y las recaudaciones irán en beneficio de los internos del Instituto de Psiquiatría Gregorio Pacheco y del Instituto Psicopedagógico Ciudad Joven San Juan de Dios, según lo dispuso el Concejo Municipal.

“Recientemente hemos aprobado la ley que beneficia a los enfermos del Psiquiátrico y del Psicopedagógico para que los recursos que se generen se destinen a estas dos instituciones que van a cubrir las necesidades de ropa y zapatos con un monto aproximado de 50.000 dólares al año”, informó el concejal Omar Montalvo.

De acuerdo a lo dispuesto, la Municipalidad deberá firmar un convenio con ambas instituciones para que comiencen a cobrar el parqueo, cuya tarea podrían realizar los internos como parte de su terapia ocupacional.

Ante la falta de espacios, la Alcaldía demarcó hace algunos meses el sector de la plazuela Aniceto Arce beneficiando especialmente a funcionarios de instituciones que hay en el entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario