miércoles, 23 de diciembre de 2015

Posponen la inauguración de la ampliación de la Caja

El directorio de la Caja Nacional de Salud determinó posponer para enero de 2016 la entrega para el funcionamiento de la ampliación del Hospital Obrero Regional Potosí, informó ayer su administrador interino, Ricardo Miranda.
Según la comunicación que recibió de los directivos nacionales, entre el 15 y el 17 de enero se prevé la presencia del directorio de la Caja para que puedan sesionar y de ese modo inaugurar los ambientes ya concluidos, añadió.
“Queremos que se instale todo, vamos a ir implementando camas, catres, veladores, todo nuevo. Eso vamos a aprovechar de implementar”, argumentó.
Recordó que la construcción ya tuvo su entrega por parte de la empresa constructora y están colocando el mobiliario sanitario.
“Aprovechando que van a estar presentes los miembros del directorio de La Paz, miembros de Fensegural, vamos a inaugurar”, complementó.
La infraestructura permitirá ampliar los ambientes de las salas de internación de ginecología y medicina interna que beneficiará a estas salas debido a la cantidad de personas que requieren la internación. Además la unidad de emergencias estará ubicada en la planta baja de esta nueva infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario