lunes, 29 de diciembre de 2014

Entregan material para atención en el hospital de Montero

Con una inversión de Bs 935.531, el exalcalde Mario Baptista y la alcaldesa Reny Modesta Rodríguez entregaron al hospital Alfonso Gumucio Reyes, de Montero, un lote de materiales y equipamiento médico quirúrgico.

Entre los dispositivos entregados para que el personal médico cumpla a cabalidad con la asistencia médica a los pacientes, figura un electrocardiógrafo; 33 tensiómetros; confecciones textiles como uniformes de cirugías, campos y otros dispositivos.

También dotaron de material de limpieza; desinfectantes para bioseguridad hospitalaria; material eléctrico; dos camillas para ambulancias; un digitalizador para rayos X; un monitor para ecografía y ocho aires acondicionados para los diferentes servicios médicos.

Durante el traspaso de los instrumentos, Baptista pidió a los galenos que se esmeren en mejorar la atención médica y que se entreguen íntegros al trabajo en favor de la gente que llega en busca de atención especializada para superar los males que les afectan la salud.

Por su parte, la alcaldesa interina Modesta Rodríguez solicitó a los galenos y personal auxiliar a que hagan buen uso de los dispositivos que se les entregó en la fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario