jueves, 1 de junio de 2017

SEDES verificará documentos y requisitos de convocatorias lanzadas para acceder a cargos

La directora de Servicio Departamental de Salud (SEDES), Lidia Astroña, indicó que de ahora en adelante La Unidad de Asesoría del SEDES se hará cargo de cotejar y constatar los documentos presentados en las convocatorias lanzadas para acceder a cargos.

Ante la polémica por las irregularidades registradas en la presentación de documentación para acceder a cargos en el SEDES por parte de cuatro de personas, Astroña manifestó que el primer filtro de verificación y cotejación de los documentos y requisitos es realizada por la Federación de Trabajadores en Salud, sin embargo; ante las faltas del gremio, estas acciones pasarán a manos únicamente del SEDES.

Astroña, expresó que por el mismo motivo, de ahora en adelante los nombramientos a cargos que se realizaba por la Federación de Trabajadores en Salud, serán hechas directamente por el SEDES en coordinación con Municipios y Alcaldías. Informó también que este jueves se hace la entrega de los documentos observados, como la convocatoria, el informe final de calificación y las hojas de vida a la Unidad de Transparencia de la Gobernación, para el desarrollo de las investigaciones corrrespondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario