miércoles, 25 de mayo de 2016

Tres hospitales darán atención gratuita por Día de la Madre

El Colegio Médico de La Paz impulsa la campaña “Por la salud de mi Mamita”, que busca otorgar una atención médica gratuita a todas las madres que no cuenten con un seguro de salud. Se atenderá en más de cinco especialidades.

El presidente del colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, informó que la campaña “Por la salud de mi Mamita”, que impulsa el ente colegiado, brindará una atención integral y gratuita, el 30, 31 de mayo y 1 de junio.

El Hospital de la Mujer, el Hospital San Gabriel, el Instituto Nacional de Oftalmología apostaron por apoyar la campaña para lograr una mejor atención.

“Es la séptima versión de la campaña y queremos darle una atención integral a todas las madres. Estamos coordinando realizar todos los procedimientos de laboratorio, ecografía y mamografías de forma gratuita, a través de convenios con el objetivo de brindar una mejor atención”, dijo.

Informó que se habilitarán las especialidades de ginecología, dermatología, cardiología, gastroenterología, neurología, fisioterapia, odontología, oftalmología, medicina interna, psicología y psicomotricidad.

Todas las madres que hayan tenido hijos podrán ser atendidas en la campaña, debido a que se realizarán también diagnósticos de papanicolau, ecografías, mamografías, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario