miércoles, 25 de mayo de 2016

Preparan la transferencia de predios del Bracamonte a la Gobernación

El ejecutivo municipal solicitó al Concejo que revise la documentación de la transferencia de los predios del Hospital Daniel Bracamonte, informó ayer el presidente de la comisión Jurídica, René Navarro.
“El ejecutivo, a la cabeza de Williams Cervantes, ha demostrado su predisposición de realizar la revolución de la totalidad de toda el área del hospital Bracamonte”, dijo.
Por ello, esta comisión analizó la documentación y elaboró un informe que establece la devolución de estos predios a la Gobernación, que es la encargada de administrarlos.
“Estamos hablando de aproximadamente 65.267 metros cuadrados”, calculó.
Este informe será presentado a consideración del pleno del Concejo Municipal para su respectivo análisis. Estaba programado su tratamiento ayer, pero en la mañana determinaron un cuarto intermedio y el tratamiento de los informes no se retomó ayer.
La transferencia de predios del Hospital Daniel Bracamonte motivó en gestiones pasadas varias medidas de presión por parte de los funcionarios de este centro sanitario.
Esta transferencia permitirá a la Gobernación ejecutar las tareas comprometidas en esa área para beneficio de la población.
Se tiene comprometida también la construcción de la Facultad de Ciencias de la Salud que está a cargo de la Universidad Autónoma Tomás Frías con la Cooperación italiana. La maestranza mudó los equipos que tenían en parte de los predios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario