lunes, 23 de mayo de 2016

Oruro Caja de Caminos implementa departamentos de gestión de calidad

La Caja de Salud de Caminos y Ramas Anexas (R.A.), implementó los departamentos de gestión de calidad y de enseñanza e investigación a través de los cuales se impulsa la realización de diferentes cursos de actualización en áreas de salud de la institución, como médica, enfermería, odontología, bioquímica y farmacia, externas fisioterapia y psicología.

Habiéndose realizado en fechas recientes el primer curso de Enfermería sobre temas de gineco-obstetricia y neonatología, con la participación del personal de enfermería así como ginecólogos y pediatras del seguro, el administrador de la institución, Rubén Tola, informó que el personal de la Caja de Salud de Caminos y R.A. es capacitado constantemente y se caracteriza por atender a los pacientes con calidad y calidez porque son supervisados por las autoridades del nosocomio.

La constante preparación se efectúa al personal que tiene la característica de ser jóvenes capacitados para brindar un mejor servicio a los asegurados y la ciudadanía en general, a quienes se les atiende las 24 horas del día, además que los profesionales cuentan con los equipos necesarios para realizar un buen trabajo.

"El objetivo es brindar una atención de calidad y calidez a los asegurados, es por esta situación que las enfermeras reciben constantemente cursos de capacitación para lograr la excelencia en su rama, lo que permitirá además ser uno de los nosocomios requeridos por la población por la atención de excelencia que se les brinda y se les brindará en los nuevos ambientes que se construyen en el nuevo edificio del hospital de segundo nivel ubicado en la calle Petot y Murguía", añadió.

Su principal proyecto es la construcción de un hospital de segundo nivel, diseñado y construido por una empresa especializada en la edificación de hospitales y que, según se conoció, será uno de las mejores del departamento.

Actualmente, en la clínica se realizan consultas de primer y segundo nivel y se efectúan cirugías en las especialidades de gastroenterología, urología, cirugía vascular, gineco-obstetricia y neurocirugía.

La Caja de Salud de Caminos y R.A. cuenta con equipamiento adecuado para atender las 24 horas a los pacientes, además del servicio de emergencia que fue equipado para cualquier contingencia y brindar la atención médica de consulta externa en diferentes turnos de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario