lunes, 12 de septiembre de 2022

Clínica de las Américas habilita su servicio de laboratorio clínico

 El laboratorio ofrecerá los servicios de hematología, coagulometría, química sanguínea, serología, inmunología, hormonas, microbiología y virología, uroanálisis y parasitología y dentro de 30 días, abrirá el área de Biología Molecular.

Septiembre 2022.- Continuando la apertura gradual de sus servicios, la Clínica de las Américas se complace en anunciar la apertura del servicio de Laboratorio Clínico en sus instalaciones, el cual tiene la responsabilidad y compromiso de brindar una amplia gama de pruebas que permitan al médico, realizar un diagnóstico oportuno y preciso para sus pacientes.

La Clínica de las Américas ha sido diseñada con estándares de infraestructura, tecnología, procesos clínicos y asistenciales, acordes con los modelos de acreditación internacional que permitan, en el corto plazo, avalar su calidad y ofrecer la mejor experiencia en atención en salud de Bolivia.

El laboratorio ofrecerá los siguientes servicios: hematología, coagulometría, química sanguínea, serología, inmunología, hormonas, microbiología y virología, uroanálisis y parasitología. 

“Tenemos la gran satisfacción de anunciar que iniciamos los servicios de Laboratorio Clínico, el cual está en pleno proceso de validación de cada una de las pruebas para lograr acreditaciones nacionales e internacionales, algo novedoso en el país, y que refleja que estamos trabajando para garantizar la calidad de sus resultados y asegurar un buen diagnóstico y tratamiento oportuno”, indicó el Doctor Felipe Telez Director Médico de la CDLA.

El ejecutivo añadió que “uno de los principales diferenciales de nuestro laboratorio, es que los estudios de microbiología y de hemocultivos son totalmente automatizados. Esta metodología permite obtener los resultados en menor tiempo e identificar una gama mayor de antibióticos que pueden aplicarse en el tratamiento. Las de hormonas y pruebas especiales, se procesan a diariamente y se pueden entregar los resultados en el día. Dentro de 30 días, tenemos prevista la apertura del Área de Biología Molecular”.

El laboratorio de la Clínica Las Américas, garantiza la fidelidad de los resultados, ya que todo es procesado automáticamente, siempre confirmando la información por código de barra (no existe el proceso de transcripción manual de resultados). Estos resultados son integrados a través de un moderno sistema para su reporte final.

Horarios de atención 

Nuestros horarios de atención son: lunes a viernes, de 7:00 am a 19:00; sábado, de 07:00 am a 12:30 pm.

Para mayor información, los pacientes pueden contactarse a través de nuestra línea gratuita 800101055 o al WhatsApp 77047522.

laboratorio clínico



No hay comentarios:

Publicar un comentario