miércoles, 30 de diciembre de 2020

Felcc La Paz levanta en un día tres fallecidos con sospechas de Covid-19

 La división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó hasta ayer el levantamiento de tres cuerpos en la ciudad de La Paz, cuyas muertes, se presume, ocurrieron por coronavirus (Covid-19).

La información fue proporcionada por el jefe de esta división de la fuerza anticrimen, René Tambo, quien además aseguró que el incremento de los cuerpos levantados alarma tanto a la policía como a la ciudadanía, según informó Erbol.

Precisó además que los casos corresponden a una persona que fue a recibir atención médica a un centro médico de la zona de Miraflores; otro de ellos fue recogido del Hospital de Clínicas y el tercero fue levantado en su domicilio en Villa San Antonio con síntomas de la Covid-19.

El jefe policial destacó que en el pico de la pandemia se llegó a recoger hasta 30 cadáveres diarios. En este caso, los recién fallecidos tenían entre 40 y 70 años, según informó Tambo.

Indicó además que la Felcc está por realizar este trabajo y no quisiera que ocurra una situación similar a la del pico de contagios y recomendó cumplir las medidas de bioseguridad y evitar aglomeraciones.

La fuerza anticrimen registró el levantamiento de 12 cadáveres, de personas fallecidas por posible coronavirus en la sede del Gobierno, sólo en diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario