sábado, 7 de octubre de 2017

Implantes con productos ilegales

Roxana J. M. y su hija fueron aprehendidas ayer por presunta mala praxis en el Spa Conceptos de Belleza, ubicado en instalaciones del ex Hotel Plaza de la ciudad de La Paz, informó el fiscal departamental Edwin Blanco.

“Tenemos dos personas aprehendidas las cuales van a ser imputadas por el delito de uso indebido de la profesión”, señaló Blanco.

Ambas mujeres son acusadas de introducir químicos que ocasionan daño irreversible en los cuerpos de clientas que acudían al Spa a realizarse implantes quirúrgicos.

El fiscal dijo que una de las víctimas que fue tratada en ese Spa tiene un cuadro complicado en su salud y por ahora no pude ser intervenida quirúrgicamente.

Blanco anunció que en audiencia pedirán la detención preventiva de las acusadas porque no se puede jugar con la vida y la salud de las personas.

Detalló que Roxana J. M. refiere ser médica profesional pero no presentó ningún documento para certificar tal afirmación.

Una de las víctimas reveló que le introdujeron una sustancia que genera estado de depresión, “una vez que el líquido ingresa en nuestro cuerpo el daño es irreversible”, dijo.

Otra de las denunciantes refirió que estaban a punto de introducirle esas sustancias cuando llegó la Policía y aprehendió a las implicadas.

Mencionó que se percató que el líquido que les introducen es un derivado del petróleo, muy nocivo y con serio peligro de muerte debido a que no hay forma de retirar esa sustancia una vez que es introducido al cuerpo. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario