miércoles, 25 de septiembre de 2013

“Hospital Abierto” prestará atención médica sin costo

El Hospital Arco Iris promueve una campaña de salud denominada “Hospital Abierto” que tiene la finalidad de atender a la población boliviana en diferentes especialidades, el evento será el sábado desde las 8.00 a 14.00, en el marco de la celebración del doceavo aniversario de la institución.

La gente podrá atenderse de forma gratuita en las especialidades de medicina interna, traumatología, cirugía, dermatología, ginecología, pediatría, neumología, gastroenterología, otorrinolaringología, cardiología, neurología general y neurología pediátrica.

De la misma forma, la población que se dé cita hasta en el Hospital Arco Iris podrá realizarse exámenes que tendrán un costo simbólico, debido a que se realizarán descuentos en los estudios de laboratorio, rayos X y ecografía.

Desde horas 8.00 se instalarán grupos musicales que amenizarán la jornada de fin de semana.

El Hospital Arco Iris tiene programadas diferentes actividades que se enmarcan en beneficio a la población, como forma de festejar el doceavo aniversario de aquella institución.

El hospital queda ubicado en la avenida 15 de Abril No. 40, Villa Fátima, a pasos de la plaza Villarroel.

Esta institución también tienen actividades próximas como la realización del primer congreso internacional y primer congreso nacional en seguridad y calidad en la atención de enfermería en un conocido hotel donde disertarán invitados de México, Argentina, Perú, Chile, EEUU y Bolivia. Las fechas son el 26, 27 y 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario