domingo, 8 de diciembre de 2013

Clínica Natividad un espacio para el cuidado de su salud y la de su familia

La Clínica Natividad se ha constituido en un espacio en el que al personal le interesa el cuidado de su salud y la de su familia, siendo su lema "prevenir antes que curar".

No sólo se trata de la infraestructura moderna y equipada con alta tecnología, sino de un gran capital humano, con capacidad de solucionar problemas de forma inmediata y segura.

El director general, doctor Eddy Carlos Plaza García, sostiene que para la Clínica Natividad S.R.L. los resultados obtenidos desde el 15 de mayo de 2013 a la fecha, fueron ampliamente satisfactorios; producto de una gestión consolidada, políticas comerciales exitosas y un adecuado manejo administrativo-operacional; asimismo, los principales indicadores operativos exhibieron un excelente desempeño, reflejo de una eficiente administración.

Durante estos cuatro meses se continuó con las obras de construcción de las instalaciones, viéndose importantes avances en la obra fina del nuevo edificio, en sus pisos cuarto y quinto, esperándose para el primer mes del próximo año su conclusión, y el inicio de nuevos emprendimientos.

La terminación de las instalaciones, constituyó uno de los principales desafíos de este año, y fue sorteado exitosamente.

"Con mucho orgullo podemos decir que somos una clínica joven y moderna, pero madura, grande, con personalidad y un camino trazado; pero, también, con un amplio futuro y en el cual existe un importante espacio para innovar y crecer; en cuatro meses hemos logrado mucho más de lo que imaginamos que alcanzaríamos. Hemos generado innovaciones en el ámbito médico que han marcado tendencia y esperamos seguir haciéndolo", expresó Plaza.

Por todo lo anterior, dijo, "nos sentimos plenamente satisfechos por los resultados alcanzados hasta ahora, reconociendo que fueron posibles gracias al concurso del trabajo esforzado y eficiente de nuestro personal y cuerpo médico, así como a la confianza depositada por nuestros pacientes y lo más importante, gracias a nuestra familia que nos impulsa a seguir haciendo de ésta, una Clínica de la familia, líder en nuestra ciudad y toda la región".



RESEÑA HISTÓRICA

Esta institución orureña, tiene una interesante historia, que desde un principio cuenta con el deseo de brindar una atención de calidad, calidez y cariño, pues fue impulsada por una mujer visionaria y de gran corazón, como doña Natividad García.

Clínica Natividad S.R.L. nació el año 2005, cuando su fundador, el Dr. Eddy Carlos Plaza García, en un esfuerzo personal, apoyado por su señora madre y toda su familia, instala un Centro Médico en su domicilio particular, después de seis años de esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, nace la idea de de-

sarrollar un ambicioso proyecto centrado en construir una clínica de excelencia, con una fuerte vocación de vanguardia e innovación y con una preocupación constante por la calidad y la eficiencia en el cuidado médico.

En junio de 2011 se cristaliza aún más el emprendimiento con la presentación de los planos de construcción, se concreta la idea y se inicia la edificación. Los planos y el diseño fueron encargados a una firma especializada, logrando así que sus instalaciones reflejaran desde el primer momento el concepto de calidad que el precursor de la Clínica Natividad S.R.L. se había propuesto.

El 11 de mayo de 2013 se inaugura la nueva edificación y se inician las actividades, contando para ello con un equipo profesional de excelencia, atención personalizada y multidisciplinaria de la más alta calidad y tecnología de punta.

El crecimiento continuo en la demanda de los servicios clínicos ofrecidos, ha hecho que en la práctica Clínica Natividad S.R.L. haya estado en permanente expansión, incorporando en estos primeros cuatro meses, equipamiento y los profesionales necesarios.

Clínica Natividad tiene prácticamente 10 años de trabajo en la ciudad de Oruro y su objetivo principal es ofertar a la población de Oruro una calidad y calidez en todos los servicios que se tiene en el campo de la salud

Cuenta con salas de internación: comunes, privadas y vip, equipos de última generación en tomografía, rayos x digital, terapia intensiva, quirófanos donde se tiene todas las comodidades.

Cada habitación tiene oxígeno central, sistema de vacío, sistema se succión donde no se necesita usar ningún botellón todo va por sistema central.

A través de una invitación directa a los medidos de Oruro, se ha logrado formar un equipo profesional de gran capacidad de resolución, además de ética.

"Estamos seguros de contar con los mejores especialistas y adicional a eso es la infraestructura, tenemos dos quirófanos altamente equipados, al igual que terapia intensiva, neonatología, entonces nuestra intención es no derivar ni a otras clínicas ni a otras ciudades a nuestros pacientes", refirió el médico.

Entre las especialidades básicas hasta las subespecialidades, se atienden en esta clínica, traumatología, cirugía, medicina interna, pediatría, nefrología, cirugía plástica, dermatología, terapia intensiva, imagenología, etc.

Entre el personal de la clínica que son 36 personas y los especialistas que son 20, hacen un total de 56 recursos humanos que esperan por la población para prevenir y mejorar su calidad de vida.

Pero el trabajo en Clínica Natividad no concluye ahí, pues comprometidos realmente con sus principios se realizan campañas de prevención, actualmente tienen una contra el cáncer de mama, por lo que se invita a todas las damas para que visiten la clínica y se realicen un diagnóstico y así se pueda salvar la vida de quien es el pilar fundamental de la familia. "Esperamos que Clínica Natividad sea parte de su familia", remarcó el director.

La clínica está ubicada en la calle Bolívar, entre Iquique y Arica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario