miércoles, 13 de junio de 2018

EL QUINTO ANIVERSARIO DE OFTALMOLASER LLEGÓ CON LA AMPLIACIÓN DE SU EDIFICIO

Además de la ampliación de su infraestructura, la clínica especializada lanzó su campaña gratuita de detección precoz de glaucoma y maculopatía, para hombres y mujeres mayores de 40 años, a realizarse el 15 y 16 del presente mes.

Santa Cruz de la Sierra, junio de 2018.- En el marco de su quinto aniversario, Oftalmolaser, la clínica especializada en oftalmología y cirugías refractivas, realizó la inauguración oficial de las ampliaciones de su edificio, concebido para atender las necesidades de sus pacientes.
“La ampliación consta de cuatro consultorios nuevos que se incorporan a los cuatro existentes, además de cuatro salas para estudios y un salón de conferencias y/o juntas médicas donde se transmiten cirugías en vivo con el objetivo de capacitar a futuros especialistas del rubro”, informó el Dr. Roger Simon, miembro del directorio de Oftalmolaser, quién acotó que el crecimiento permitirá brindar un mejor servicio sumado a los equipos de última tecnología y la atención de alta calidad con profesionales capacitados.
Oftalmolaser está compuesto por los galenos Carlos Camacho, Roger Simon, Sergio Márquez, Alejandro Simon, Julia Herrera, Soraya Márquez y Vanessa Bernar, oftalmólogos de gran prestigio a nivel nacional que se unieron para ofrecer un servicio especializado. “Somos un grupo de médicos oftalmólogos que nos apoyamos, consensuamos y trabajamos en equipo para entregar un mejor diagnóstico y manejo del paciente, en una infraestructura diseñada exclusivamente para nuestra especialidad”, mencionó la Dra. Soraya Márquez.
El festejo por el quinto aniversario de la clínica especializada, fue propicio para dar a conocer su nueva campaña gratuita de detección precoz de glaucoma y enfermedades de la mácula, dirigida a hombres y mujeres mayores de 40 años.
La actividad se realizará el viernes 15 y sábado 16 del presente mes, en el edificio de Oftalmolaser, ubicado en la avenida Salvador, Esq. Calle J de Equipetrol Norte.
“Las personas que nos visiten, mayores de 40 años, se realizarán una consulta previa de toma de presión y fondo del ojo, si clínicamente se observa alteración, se le solicitará al paciente un estudio denominado Tomografía de coherencia óptica, el cual será totalmente gratuito y sirve para detectar de forma precoz estas enfermedades”, señaló Simon, añadiendo que el glaucoma puede llevar a la ceguera, por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la perdida de la visión de manera definitiva, es por eso la importancia del estudio, finalizó el especialista.
Por su parte, la Dra. Márquez destacó que este tipo de iniciativas son claves para que la población conozca la enfermedad y sus consecuencias. Asimismo, la concienciación es importante no solo para conseguir una detección temprana, sino también para que la sociedad comprenda sus efectos y la necesidad de un adecuado cuidado de la salud visual.
Un estudio completo como el que ofrece Oftalmolaser en su aniversario, tiene un costo de Bs. 1.000, si usted tiene 40 años o más, tendrá la opción de que se lo hagan gratis, simplemente tiene que agendar su consulta llamando a los números 344 2211, 3433737 y 3453939. El viernes 15 se atenderá de Hrs. 8:00 a 12:00 y de 15:30 a 19:00, mientras que el sábado 16, la atención será de Hrs. 8:00 a 12:00.









No hay comentarios:

Publicar un comentario