miércoles, 4 de octubre de 2017

Innovación de la mano de Bayer en el XXIII Congreso de Ginecología

En este evento participaron más de 700 profesionales ginecólogos y obstetras del país con el objetivo de actualizarse en las últimas novedades en las áreas terapéuticas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bayer Boliviana Ltda., participó con un innovador stand en el XXIII Congreso Boliviano de Obstetricia y Ginecología, realizado del 20 al 22 de septiembre en la ciudad de Cochabamba, oportunidad en la cual se interactuó con los profesionales ginecólogos y obstetras y se dieron a conocer sobre las características y usos de los diferentes productos que el laboratorio alemán comercializa en nuestro país.
Según Marco Vargas ejecutivo de Bayer, “participar en este evento es muy importante, porque una de las premisas de Bayer es apoyar en todas las actividades académicas – científicas, porque contribuyen a una actualización médica continua y por ende en una alta contribución para mejorar el nivel de atención y la salud de los Bolivianos; así mismo, los profesionales puedan conocer a profundidad los productos innovadores de Bayer, moléculas originales en las cuales podrán encontrar la garantía de un tratamiento eficaz, gracias al respaldo científico, años de trayectoria y seguridad que avalan cada uno de los productos. Bayer se caracteriza por investigar y desarrollar moléculas originales siempre avanzando en nuestra misión: Ciencia por una vida mejor”.
El congreso estuvo organizado por la Sociedad Boliviana de Ginecología y Obstetricia y contó con la exposición de más de 30 conferencistas nacionales e internacionales que disertaron sobre los últimos métodos, estudios, tratamientos y manejo de las complicaciones en ginecoobstetricia.
Entre los productos que el laboratorio presentó en su stand, se encuentran Mirena; un innovador sistema intrauterino que libera hormonas a nivel local con una eficacia anticonceptiva del 99.8%, y protección de 5 años. Así mismo se presentaron los beneficios de los productos: Yaz, Yasmin, y Qlaira, con la entrega de muestras médicas a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario