sábado, 7 de octubre de 2017

Falsa cirujana causa necrosis irreversible en glúteos de joven



Roxana M. se hizo pasar por cirujana plástica y convenció a una joven de 31 años para que se someta a un tratamiento, que le causó necrosis irreversible en los glúteos. La supuesta especialista fue imputada en 2015 por homicidio tras una “intervención estética”.

“Captaba a sus víctimas a través de redes sociales, como Facebook, y ofrecía tratamientos en su spa llamado Conceptos de Belleza, que funcionaba en el exhotel Plaza. Ella aplicó una sustancia tóxica al músculo de una paciente, cuya vida ahora está en riesgo”, indicó José Luis Quiroga, viceministro de Régimen Interior.

Ante la denuncia de la víctima, el miércoles se realizó un operativo policial y Roxana M. fue sorprendida en flagrancia intentando infiltrar la sustancia en dos pacientes, que se salvaron del daño.

“Las cirugías que realizaba no tenían ningún tipo de autorización y la sustancia que usó afecta el tejido vivo y compromete todo el sistema muscular”, explicó Quiroga.

La denunciante tiene 31 años y contó que después de realizarse el tratamiento, hace unas semanas, sintió el deterioro de su salud, por lo que acudió a otros especialistas. “Los médicos me dijeron que me ponga a rezar, que esto es irreversible (necrosis) y que ni amputando tendrá solución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario