lunes, 2 de octubre de 2017

Esperan que empresas se presenten para la construcción del nuevo hospital

La Gobernación espera que empresas se presenten a la licitación pública internacional para la construcción del hospital de tercer nivel para Potosí. El asesor de la Gobernación, Elio Martínez, informó que empresas internacionales mostraron su interés en este proyecto.

“La última que hemos visto que ha tenido interés era de Paraguay. Y también están muy interesadas empresas chinas, que llegaron con anterioridad”, especificó.

Recordó que el viernes 29 de septiembre, una empresa paraguaya visitó los predios en los cuales se emplazará esta infraestructura.

“Hemos tenido la visita de una empresa paraguaya a quienes les hemos podido acompañar, los técnicos del Sedes han realizado ese trabajo para que vayan. Vean el terreno, las características para que puedan ponerse al tanto de este anhelo potosino”, explicó.

Con la ampliación de plazo hasta el 18 de octubre para la presentación de propuestas, esperan que haya ofertas para la construcción de la infraestructura sanitaria.

Inicialmente la fecha de presentación de propuestas fenecía el 3 de octubre.

Además, por determinación del gobernador Juan Carlos Cejas se convocará a una reunión para el 5 de octubre.

“Estarían llegando funcionarios del programa 2822, juntamente con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo para poder hacer algunos ajustes y dar la explicación correspondiente del porqué se están haciendo las enmiendas”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario