viernes, 6 de octubre de 2017

Detienen a falsa cirujana plástica en La Paz


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz aprehendieron a dos personas que realizaban tratamientos de cirugía plástica sin tener la licencia correspondiente a denuncia de una de sus clientes. El denominado como spa estaba ubicado el edificio de hotel Plaza y se publicitaba como “Conceptos de Belleza”.

"La persona que se identificó como Roxana Ximena M fue aprehendida a denuncia de una de sus clientes a quien había prometido un tratamiento de cirugía plástica, pero le generó consecuencias a su salud. La aprehendida dijo ser médico de profesión , pero hasta ahora no presentó un solo documento”, explicó el fiscal Departamental, Edwin Blancom de acuerdo a radio Fides.



Según el director de la FELCC, Jhonny Aguilera, "en el lugar donde funcionaba el consultorio también fue aprehendida la hija, además de encontrarlas realizando una supuesta operación a una de sus clientas".

La manera de promocionar sus servicios era mediante las redes sociales donde ofrecía promociones de aumento de senos y glúteos, rectificación de nariz, aplicación de Botox. Esa persona ya tuvo denuncias en 2015 en la ciudad de Santa Cruz en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario