sábado, 7 de octubre de 2017

Desde mañana, atenciones médicas gratuitas en Cotoca


El médico Giovanny Justiniano Salazar y las brigadas médicas gratuitas denominadas Excelencia en Salud, un compromiso con mi pueblo, están atendiendo en Cotoca y comunidades aledañas de forma gratuita en especialidades como: cardiología, várices de los miembros inferiores, diabetes, ginecología,odontología, oculista, medicina general y pediatría.

Las atenciones son hasta el 13 de octubre. Mañana estarán en la comunidad de Puerto Paila, en la tejería La Barranca, antes de llegar a Paila, en la curva a mano izquierda, entrando unos 500 metros, en la Unidad Educativa La Barranca.

El lunes llegarán al barrio San Lorenzo, en la casa del doctor Marcelo Caldo (secretario de salud del barrio).

El martes 10 atenderán en el barrio Villa Hermosa, en Isabel Carrillo Lazarte, calle central, No. 59. El Miércoles 11 brindarán atenciones en la comunidad de
La Enconada, en la farmacia Karen, al frente de la plaza principal, lado sur.

El jueves 12 estarán en Cotoca, en la calle Héroes del Chaco No. 48, esquina del coliseo nuevo, al lado de la notaría de fe pública de Cotoca. El viernes 13 siguen en Cotoca, en el barrio Don Chichi, avenida Las Piedades, calle 12, frente a la plaza. Por último el sábado 14 concluyen en la comunidad El Tajibo, en la esquina de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario