miércoles, 9 de agosto de 2017

Prestan atención médica oftalmológica a productores

La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), cumpliendo con la responsabilidad social que le caracteriza y apoyada por médicos especialistas, ejecuta un programa de cuidados oftalmológicos en diferentes zonas productoras de Santa Cruz, quienes están expuestos a problemas oculares en la región.

La campaña consistió en atender en forma preferencial a los más de 14.000 asociados de la entidad privada, pero también a las personas que viven en los pueblos en los que se realizaron las acciones, entre elos los municipios de Fernández Alonzo, San Pedro (norte), Cuatro Cañadas, San Julián y El Puente (este).

POBLACIONES

“Hasta el momento se ha llegado a cinco poblaciones donde hemos efectuado una gran labor que como institución nos hace sentir orgullosos, porque le estamos brindando un servicio más para nuestros asociados”, dijo el presidente de la institución, Marcelo Pantoja, a tiempo de indicar que en cada etapa de la campaña que se realiza en las zonas rurales, se atiende entre 100 y 120 pacientes.

Las últimas dos campañas que se realizaron en San Julián y en El Puente, en cada una de ellas asistieron más de 100 personas, muchas de ellas de la tercera edad que ya habían perdido la esperanza de tener una vista normal.

Pantoja asumió recientemente la presidencia de Anapo que congrega a miles de productores de oleaginosas y trigo localizados en la zona este denominada también de expansión y en el norte integrado, donde la producción del grano sumará más de 2.5 millones de toneladas en el ciclo agrícola de verano e inviernes, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario