miércoles, 2 de agosto de 2017

Cámaras de vigilancia en Hospital Los Andes

En el Hospital Municipal Los Andes, situado en la zona del mismo nombre del Distrito 6, se instalaron siete cámaras de vigilancia para el resguardo de los pacientes.

La instalación de estas cámaras de vigilancias fue lograda gracias a la nueva administración de este centro hospitalario, a cargo de Jorge Luis Alcón Pérez, quien asumió el puesto de subdirector administrativo aproximadamente hace dos meses.

La autoridad informó que anteriormente existían tres cámaras de vigilancia instaladas, pero que no funcionaban, sin embargo, la nueva administración encontró cuatro más, en depósitos, las cuales fueron instaladas para su funcionamiento, tanto en el exterior como en el interior del centro hospitalario.

"La seguridad es muy fuerte, tanto para el paciente como para los vecinos. Así que los ciudadanos que nos visiten al Hospital Municipal Los Andes, tienen que estar seguros de que están controlados y vigilados durante las 24 horas por los guardias municipales, quienes son los que están encargados de ver estas cámaras y monitores", sostuvo Alcón.

Las cámaras están instaladas en la parte externa del hospital, en el ingreso a radiología, otra en el ingreso a laboratorio, ingreso al jardín de niños, entrada de emergencias, entrada de recepción, pasillo de visitas y al ingreso de quirófano. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario