martes, 13 de junio de 2017

Más de 200 voluntarios salen a las calles en busca de aportes para la Solidatón


Más de 200 jóvenes de distintos colegios, universidades, iglesias, parroquias y ex beneficiarios de la Fundación Arco Iris (FAI) salen a las diferentes calles de la ciudad de La Paz provistos de latitas recaudadoras con las que buscan que la población paceña aporte a la “Solidatón, un arco iris de esperanza”, campaña encabezada por el RP José María Neuenhofer. La cruzada tiene como objetivo reunir medio millón de dólares para atender a más de 6.200 niños, niñas y jóvenes que son acogidos en ocho hogares y 15 proyectos de FAI.

Los jóvenes voluntarios recorrerán a diario las zonas y calles de La Paz hasta el 25 de junio, día de la jornada de Solidatón, que será transmitido por una red de televisión. El Padre José, junto a los organizadores de campaña, también se encuentran “tocando puertas” de empresas, instituciones y organizaciones para que se sumen a la causa.

Otros puntos de recaudación son las panaderías de la Fundación Arco Iris, ubicadas en Sopocachi, San Miguel y Achumani. Asimismo, existen dos cuentas bancarias en el Banco Mercantil Santa Cruz: Nº 4010846161 en Bs y Nº 4010897088 en dólares, que reciben aportes de la ciudadanía. Las personas que quieran donar también pueden llamar a los teléfonos: 2230165 y 77793525.


No hay comentarios:

Publicar un comentario