miércoles, 21 de junio de 2017

Entregan lentes y placas a más de 300 adultos mayores



La Gobernación de Santa Cruz entregó este martes lentes y prótesis dentales a 325 adultos mayores dentro de un programa departamental de políticas sociales. El acto se realizó en la Casa del Adulto Mayor ubicado entre el primer y segundo anillo del Parque Urbano Central.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental cruceña, Marco Mejía, indicó que desde que Rubén Costas asumió como gobernador son más de 120 mil personas las que han recibido oftalmológicas y odontológicas.

Destacó los 16 proyectos sociales que se lleva a cabo en la gestión departamental. “El gobernador está comprometido con la salud por eso los recursos están destinados a ejecutar políticas sociales en beneficio de los cruceños”, sostuvo.

El director de Políticas Sociales de la Gobernación cruceña, Duberty Soleto, indicó que este programa invierte 3.5 millones de bolivianos en el programa para el Adulto Mayor que también cuenta con áreas técnicas y recreacionales. “Las políticas que llevamos a cabo cubren todas las edades”, sostuvo Soleto.(20/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario