miércoles, 14 de junio de 2017

CNS Oruro posesionó a jefa médica y supervisor de recursos humanos

Este martes en horas de la tarde, el administrador regional de la Caja Nacional de Salud (CNS) Oruro, Jacinto Torrelio, posesionó a Roxana Sandy como nueva jefa médica regional a.i., y a Ramiro Porcel como flamante supervisor regional de recursos humanos, ambos asumieron los cargos bajo el compromiso de realizar un trabajo en apego a las normas.

Torrelio, antes de realizar la posesión de la nueva jefa médico, agradeció a Freddy Espada, quien hasta el momento estaba en ese cargo, por el servicio brindado a la institución, explicando además que Espada presentó con antelación su renuncia al cargo pero por diferentes circunstancias no se dio curso a la solicitud.

Para Roxana Sandy, quien hasta ese momento fungía como directora del Centro Integral de Medicina Familiar (Cimfa) "10 de Febrero", el nombramiento fue una sorpresa y en su alocución agradeció la confianza de las autoridades de la CNS, y comprometió que las puertas de su oficina estarán abiertas para hacer un trabajo coordinado por la institución.

"Nadie es infalible, pero lo que uno quiere hacer y debe hacer en nuestra institución es trabajar en apego a nuestras normas y reglamentos, tenemos que empujar un poquito siempre nuestro trabajo, quiero trabajar con ustedes, con la parte médica, las puertas estarán abiertas" dijo Sandy.

Asimismo, el administrador regional de la CNS, resaltó el trabajo y recorrido del nuevo supervisor de recursos humanos, depositando su confianza para el servicio del que se hace cargo.

"Usted trabaja muchísimos años, confío y estoy seguro de que usted va a llevar muy bien este servicio, ya nos lo ha demostrado cuando estaba en sección Planilla, me gustó su trabajo, en este sentido deseo que tenga el mismo interés para seguir desempeñando este cargo de mayor importancia, que es el nudo vital para funcionamiento de la institución", le dijo Jacinto Torrelio a Ramiro Porcel.

CIMFA "10 DE FEBRERO"

Tras la posesión de Roxana Sandy como jefa médica regional a.i. de la CNS, la institución indicó que hoy se posesionará en horas de la mañana al nuevo director del Centro Integral de Medicina Familiar (Cimfa) "10 de Febrero", sin especificar el nombre del profesional que asuma el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario