miércoles, 3 de mayo de 2017

Santa Cruz Hospital de la Mujer tiene su “Guardería Autonómica”

Con el propósito de beneficiar y cooperar a las madres de familias que trabajan en el Hospital de la Mujer “Dr. Percy Boland”, y no tienen dónde dejar a sus hijos en un lugar que les certifique un buena garantía para el cuidado oportuno, la Gobernación a través del Servicio de Políticas Sociales abrió las puertas de la “Guardería Autonómica” en la maternidad, con excelentes ambientes para la atención, alimentación, educación y cuidado de los niños.

Duberty Soleto, director de Políticas Sociales de la Gobernación, dijo: “Estamos felices, porque mientras los funcionarios trabajan con normalidad, las educadoras de la Guardería se encargarán de cuidar, proteger, alimentar y educar a todos los niños hijos de los trabajadores”, al momento de destacar el trabajo y apoyo del gobernador Rubén Costas, para que las políticas sociales humanitarias establecidas se cumplan con calidad y compromiso.Alrededor de 37 infantes serán beneficiados, además disfrutarán una educación de primer nivel, con todas las condiciones y ambientes de excelencia demostrando un servicio de calidad para todos los niños, informó Jesús Flores Gerente del Hospital de la Mujer.

“Gracias a la Gobernación y a las autoridades que realizaron una excelente gestión, para que las madres y los niños tengan este beneficio social y así no dejen a sus hijos por otros lugares, queremos que a futuro este trabajo pueda extenderse”, expresó María Cruz López, secretaria del Sindicato del Hospital de la Mujer Dr. Percy Boland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario