lunes, 15 de mayo de 2017

Potosi Denuncian supuesta venta de cargo en centro de salud

Un audio de una supuesta venta de un cargo en un centro de salud se filtró y ahora denuncian para que el Ministerio Público inicie la investigación contra el ciudadano que se le escucha en la conversación con una mujer.

La denuncia lo hizo conocer un militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) del municipio de Cotagaita que se identificó como Reynaldo Loaiza León.

"Lastimosamente, después del anterior alcalde, he denunciado supuestos actos de corrupción y eso molesta mucho porque hay un grupo que sigue manejando en Cotagaita", denunció a los medios de comunicación.

Dijo que se filtró un audio para que sea investigado y los culpables deben ser sancionados, de acuerdo con la norma actual.

En la supuesta grabación una mujer, a quién le dice un hombre "doctorita", le pide su renuncia porque supuestamente no canceló todo el dinero que había comprometido. El hombre, a quién la mujer le dice también doctor, lamenta que no haya podido pagar el monto económico y asevera que "aquí todo se maneja con dinero". Hasta ayer no se supo si ese audio fue entregado a la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario