lunes, 22 de mayo de 2017

Lanzarán convocatoria para el Materno



La Gobernación lanzará una nueva convocatoria para que las empresas interesadas puedan concursar para adjudicarse la construcción del hospital Materno Infantil de Tarija.

Los avances anteriormente realizados quedaron anulados puesto que no existían recursos para retomar el proceso de contratación.
El director de Infraestructura de la Gobernación, Raúl Guzmán, explicó que gracias al Decreto promulgado por el gobernador Adrián Oliva respecto a la modificación presupuestaria 2017, finalmente se pudo dar viabilidad a la continuidad de los proyectos. Aseguró que ya cuentan con los recursos necesarios para retomar el proceso de contratación del hospital Materno Infantil.
Consultado sobre las tres empresas que pugnaban para la adjudicación a la construcción de la obra, Guzmán refirió que los trámites se anularon porque no contaban con la asignación de recursos necesarios. No obstante ahora, mediante las modificaciones intrapartidas reiniciarán las acciones. Es así que volverán a licitar el proyecto a través de una invitación a las empresas.
“Estimo que hasta julio ya tendríamos el proceso resuelto y una empresa contratada para poder dar inicio a la ejecución del Materno”, añadió.
Entretanto la empresa supervisora ya realiza todos los trabajos requeridos. Ya entregó un balance de cantidades que permitirá tener una imagen más clara de lo que falta para concluir la obra de ese hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario