jueves, 25 de mayo de 2017

Habrá feria y atención médica gratuita para las madres



Por el Día de la Madre, celebrado cada 27 de mayo, el Colegio Médico de La Paz ofrece atención médica gratuita en 11 especialidades. La Alcaldía de La Paz se suma a las actividades con una feria en el Parque Urbano Central (PUC).

Ginecología, cardiología, medicina interna, neumología, oftalmología, otorrinolaringología, fisioterapia, laboratorio clínico, odontología, imagenología y traumatología son las especialidades que ofrece sin costo alguno el ente colegiado con la campaña “Por la salud de mi mamita”.

La atención será hasta este viernes en dos horarios: de 08.30 a 12.00, y de 15.00 a 18.00, en los consultorios de la calle Ballivián, número 1266, a media cuadra de la plaza Murillo.

En tanto que la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde) realizará en el PUC este sábado, desde tempranas horas, la feria “Alegrando a Mamá”, en la que ofrecerá 2.000 platos variados de comida que costarán entre Bs 30 y 60.

Roberto Espinoza, jefe de Comercialización de Emaverde, detalló que la especialidad serán los pescados, entre ellos el pacú, el sábalo y la piraña, además de los cangrejitos de Tomatita (Tarija) servidos en paella. “Para los que deseen algo diferente también habrá pollo a la parrilla y costillas de cerdo”.

El espacio será ambientado con “música de nostalgia”. Espinoza adelantó que habrá canciones de los Iracundos, Ángeles Negros y otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario