martes, 7 de marzo de 2017

Alistan cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar



El jueves 23 y viernes 24 de marzo en el hospital Japonés de la capital cruceña se llevará a cabo la selección de pacientes que se beneficiarán con cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido en la primera misión de este año que impulsa el Banco de Crédito (BCP) y la Fundación Operación Sonrisa Bolivia.

Las cirugías también se realizarán en el hospital Japonés, del 27 al 31 de marzo, informó el gerente de Banca Minorista Región Oriente del BCP, Rodrigo Aguilera, quien explicó que esta entidad bancaria viene apoyando durante 11 años a esta misión, por lo tanto invitan a todos los interesados en registrarse.

Javier Lima, gerente de Banca Corporativa del BCP, explicó que el banco aporta con Bs 500.000 para esta campaña, gracias al aporte de los clientes.

Cecilia Vaca, directora de la Fundación Operación Sonrisa, explicó que más de 3.000 niños han sido beneficiados hasta ahora con estas misiones, y en esta oportunidad pretenden llegar a 125.

Remarcó que no hay límite de edad para las personas, solo que deben tomar en cuenta que para la cirugía de labio fisurado el paciente debe ser mayor de seis meses, mientras que para las de paladar hendido, mayor de un año.

Explicó que el Banco de Crédito, además de dar una ayuda económica, también cubre el traslado de pacientes de otros departamentos y la logística que ocupan los voluntarios.

Geoffrey Stoughton, presidente del directorio de la Fundación Operación Sonrisa, agradeció la ayuda de los voluntarios que precisamente este sábado y domingo se desplazarán por las calles de Santa Cruz de la Sierra para pedir aportes voluntarios, para apoyar esta misión.

Este año tienen previsto hacer tres campañas, las otras serán en junio y octubre, con lo que pretenden superar los 300 pacientes beneficiados.



Contactos:

Para cualquier consulta pueden comunicarse al celular 720-03573 (Banco de Crédito BCP).

También pueden solicitar mayor información a los teléfonos 773-66295 o al 344-6810 en Santa Cruz, para contactarse con Operación Sonrisa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario