martes, 7 de febrero de 2017

Médicos niegan mala praxis y anuncian contrademanda


Alejandro Unzueta, dueño de clínica Orest, dijo que se entablará una 'contrademanda' en respuesta a la denuncia hecha por Mariana Alejandra Inclan Rojas (26) por una supuesta mala praxis. El profesional dijo que han sufrido de extorsión y daño a su imagen.

Unzueta negó un mal tratamiento e indicó que las complicaciones en este caso se produjeron cuando la mujer decidió acudir a otros centros para hacerse tratar luego de haberse operado con ellos.

"Primero nos pidieron 81.000 dólares (...) han dañado nuestra imagen como personas, profesionales y la de la clínica, por esto es que nosotros presentaremos una demanda en contra de esta señorita. Este es un caso de extorsión y nosotros no vamos a pagar", indicó a Unitel.

Inclan Rojas dijo que fue víctima de una presunta mala praxis en esa clínica (Orest), adonde acudió el 13 de octubre de 2016 para someterse a una cirugía reductora de mejillas.

"Esta señorita cometió un error, visitó a otros médicos y le hicieron otro procedimiento, fue allí cuando se complicó todo. Hemos pedido que se cite en calidad de testigos a quienes la vieron después de nosotros", respondió Unzueta.

La investigación sigue adelante bajo la dirección de la fiscal Yolanda Aguilera, que citó al propietario de la clínica y a otras personas para que presten sus declaraciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario