jueves, 16 de febrero de 2017

ARIAS MEDICAL CLINIC APAGÓ SU PRIMERA VELITA EN LA CIUDAD DE EL ALTO

Ha pasado un año desde que Arias Medical Clinic llegó hasta la ciudad de El Alto, para brindar una atención personalizada a sus pacientes, sin que tengan que desplazarse hasta la zona Sur.

Este hecho mereció una celebración por parte del director de la clínica, el prestigioso médico Luis René Arias Villarroel, pionero en Bolivia en la implementación de crioescleroterapia (tratamiento de várices y úlceras varicosas), con un moderno método sin cirugía, sin reposo y absolutamente sencillo y rápido, mediante la última tecnología vascular británica.

Entre brindis y música de mariachis, en los confortables ambientes de la clínica, el anfitrión agradeció la presencia de medios de comunicación, pacientes y amigos, por ser partícipes del importante momento. "Siento que ha sido un año que ha pasado como un abrir y cerrar de ojos viendo tanta gente linda, viendo tantas necesidades", dijo Arias.

El médico recordó que cuando llegó con su equipo a El Alto, la escleroterapia era un término desconocido para los pacientes. "Ahora ellos me dicen: doctor estuve esperando como dos meses para que nos dieran una cita. Creo que la atención ha tomado su valor, su peso, doy gracias a los medios de información que se han ocupado de concientizar e informar a la gente", expresó.

Tras haber atendido a tantos pacientes, Arias dice que hay personas que están a punto de perder las extremidades, gente que vive calamidades de dolor, que no puede caminar, cuando existen opciones médicas que les pueden dar una oportunidad de vida.

Con visible emoción, el flebólogo comentó que a nivel nacional, Arias Medical está llegando a los 20.000 pacientes atendidos.

Por su parte, Coral Landa, gerente de Arias Medical Internacional, destacó el trabajo del Director de la Clínica. "Agradecemos doctor por la labor social que realiza, quiero ser portavoz de la gratitud que sienten todos los pacientes por el apoyo incondicional que ha dado durante el año no solo en El Alto, sino en todos los departamentos, donde usted hace lo imposible, pese a todas sus responsabilidades, para llegar desde México y atenderlos personalmente con el cuidado que cada uno requiere", expresó Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario