martes, 3 de enero de 2017

Complejo Viedma recibe equipos en Cochabamba

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, le entregó al complejo hospitalario Viedma nuevos equipos para facilitar la atención de los pacientes tanto en el maternológico como en el Hospital del Niño.

Por primera vez se dotó a tres hospitales del complejo con 5 ambulancias de tipo Ferguson, modelo 2014, valuadas en más de 2 millones de bolivianos.

“Es una enorme satisfacción entregar estas 5 ambulancias: 2 para el Viedma, 2 para el materno y 1 para el pediátrico”, dijo el Gobernador canelas durante el acto de entrega que se realizó el viernes en el frontis del Hospital Materno Infantil Germán Urquidi.

En la ocasión, la autoridad inauguró la ampliación del Servicio de Neonatología y entregó equipamiento nuevo y de última tecnología.

Canelas señaló que ante la falta de recursos económicos la Gobernación gestionó ayuda del Gobierno central con el objetivo de conseguir las ambulancias y el lote de equipamiento para cubrir una importante demanda del sector salud. Los directores de los hospitales beneficiados, Rubén Arandia, del Materno Infantil, Uriel Ferrufino, del Pediátrico Manuel Ascencio Padilla, y Daysi Rocabado, del Complejo Viedma, agradecieron las gestiones del gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario