miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sucre Cruz Roja lanza campaña de detección de diabetes

El Centro de Salud de la Cruz Roja Boliviana, filial Chuquisaca, lanzó la última campaña de esta gestión que consiste en la detección de la diabetes a un costo de Bs 10, que permite el estudio de laboratorio y la consulta médica.

“La campaña de medición de la glucosa es desde hoy (ayer) hasta el viernes; la toma de muestra en el laboratorio es de 8:00 a 9:30, es necesario que el paciente venga en ayunas para hacerse el estudio; posteriormente pasa a consultorio, que puede ser de 9:00 a 12:00 o de 14:30 a 18:00”, explicó la presidenta de la Cruz Roja filial Chuquisaca, Cristina Roncal.

El Centro de Salud de la Cruz Roja Boliviana en Sucre está ubicado en la avenida Jaime Mendoza N° 479 esquina Nelson Morales, zona Poconas. El teléfono de contacto es el 6451508.

“Este año hemos realizado campañas en diversas especialidades para ayudar a la gente, y estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nuestro centro de salud. El próximo año haremos nuevas campañas, siempre pensando en la salud de la población”, comprometió Roncal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario