martes, 6 de diciembre de 2016

Nueva técnica británica en Bolivia Éxito en campaña de várices del Colegio Médicos de La Paz

Con éxito se realizó la campaña de Várices y Úlceras, que promocionó el Colegio Departamental de Médicos de La Paz, junto a la clínica de especialistas en flebología, Arias Medical Clinic, que incorporaron el moderno tratamiento de la técnica británica al país en beneficio de los bolivianos.

A invitación del presidente de la entidad, Luis Larrea, el flebólogo Luis René Arias Villarroel, accedió a realizar una campaña de várices y úlceras, que se cumplió durante los pasados días con la presencia de varios pacientes, en ambientes de la institución, quedando satisfechos con el tratamiento que además se aplica en diferentes consultorios y dirigido por el experto internacional en Bolivia y México.

Arias declaró que fue una experiencia interesante y que existen varios casos que son de atención urgente, debido a que las personas no toman en serio las enfermedades de várices y úlceras por descuido o dejadez.

Reiteró, que el tratamiento es simple y efectivo, por cuanto “Arias Medical Clinic, fue el innovador de este tratamiento al introducir la especialidad a Bolivia. “Fuimos los primeros en implementar el sistema británico en el país y que ahora está acorde con los adelantos médicos del mundo. El criterio es beneficiar a los pacientes, es por eso que, las consultas son gratuitas y campañas como la del distinguido Colegio de Médicos, son necesarias para que la población pueda detectar sus várices y úlceras en el cuerpo”, sostuvo.

CONVENIO

Consultado sobre si existe alguna opción de realizar algún convenio a futuro con el colegio médico paceño para efectuar campañas durante el año, precisó que el tema aún está pendiente, sin embargo “Arias Medical está a dispuesto a efectuar las campañas que requieran las autoridades médicas en Bolivia, porque el conocimiento de estos adelantos deberían beneficiar a los pacientes que requieren del tratamiento y no hacer negocio de la técnica médica”.

VARIAS CIUDADES

Recordó que en el país, los pacientes cuentan con varias clínicas de Arias como en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, El Alto, Beni: Santa Ana del Yacuma, Guayaramerín, y en la ciudad de Tarija, donde las personas siguen un tratamiento riguroso “Por ejemplo, estamos comenzando nuestras actividades en la ciudad de Tarija, y agradecer a las autoridades del Sedes de esa región como también al distinguido Colegio Médico del departamento, que seguramente se unirán a Arias Medical para mejorar la salud de su población con la especialidad, que incorporamos a esta hermosa región, porque en otras ciudades del país estamos consolidados y simplemente nos falta Tarija, seguro que se dará”.

Finalmente, manifestó que Arias Medical Clinic, garantiza el tratamiento en una combinación paciente-médico ”Digo esto, porque en el país están proliferando personas que no saben del tratamiento, no son especialistas, sino médicos generales, pues para llegar a ser flebólogo se necesita mucha capacitación y estudio e incluso hay que tener cuidado con los líquidos a colocar”, finalizó el experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario