sábado, 12 de noviembre de 2016

Hospital Viedma atiende en tres semanas a cuatro personas que cayeron de alturas

El hospital Viedma atendió en las últimas tres semanas a cuatro personas que sufrieron caídas de edificios o puentes, de las cuales dos perdieron la vida, informó ayer el comunicador de la institución, Fernando Romano.

El último caso da cuenta de que una mujer de aproximadamente 25 años cayó del viaducto de la Melchor Pérez de Holguín, la tarde del jueves 10 de noviembre, y murió a cuando era intervenida quirúrgicamente en el Viedma.

La víctima no fue identificada. Por sus rasgos, parece ser extranjera.

La mujer había sido llevada en una primera instancia a una clínica particular, pero, como no la atendieron, fue derivada al Viedma, donde murió tras 20 minutos de entrar al quirófano.

El cuerpo de la mujer tenía múltiples fracturas, hemorragia y trauma hepático, informó Romano.

La Policía investiga si la caída se debió a un accidente o empujón.

En otro caso, una mujer de 27 años se encuentra en terapia intensiva tras haber sido aparentemente empujada por su novio desde el puente Antezana, la semana pasada.

La mujer, oriunda del Beni, fue operada dos veces en el Viedma, pero su pronóstico es reservado, señaló Romano. La paciente, en caso de recuperar la conciencia, “puede quedar con secuelas, sin habla o parapléjica”.

El tercer caso da cuenta de una universitaria que cayó del sexto piso de un edificio céntrico y murió en el hospital Viedma, donde había sido llevada por sus compañeros.

El hecho ocurrió la madrugada del 27 de octubre.

Romano señaló que la semana pasada llegó a Emergencias del Viedma un joven, quien había sido lanzado de un puente, “pero afortunadamente logró salir con vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario