martes, 6 de septiembre de 2016

La Alcaldía compra generador de electricidad para el hospital San Roque

El Concejo Municipal autorizó al alcalde la firma del contrato para la compra de un generador eléctrico apra el hospital San Roque, informó ayer el presidente de la comisión Económica, Luis Alberto López.
El proceso de contratación para la adquisición de “grupo electróneno de generador de energía para el hospital de San Roque” fue analizado por la Comisión de Economía.
“El costo total para esta adquisición es de 346.000 Bolivianos y el plazo de entrega es de 20 días calendario, se ha autorizado la suscripción de este contrato para la adquisición de este equipo que va a hacer que pueda funcionar este hospital”, explicó.
Este equipo es necesario para el funcionamiento de equipamiento médico específico en este hospital de segundo nivel.

PROCESOS
López informó que también está en análisis otros procesos de contratación como por ejemplo el equipamiento del hospital Madre Teresa de Calcuta además de otros equipos para el hospital San Roque.
“A principios de esta gestión habíamos aprobado algún equipamiento para estos centros de salud, sin embargo se ha declarado desiertos algunos ítems”, dijo. Estos fueron licitados nuevamente y su documentación está siendo revisada. “Estamos en esta revisión y hemos encontrado algunas cosas que no están claras”, dijo.
Ayer se reunieron con representantes técnicos de la Alcaldía para resolver algunas observaciones al proceso de contratación, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario