jueves, 11 de agosto de 2016

Víctor Villegas acepta investigación del INSO

El director ejecutivo de la Caja Petrolera de Salud, Víctor Hugo Villegas, aceptó la investigación que realizará el Instituto Nacional de Seguridad Social (Inases), a fin de frenar actos de corrupción de gestiones anteriores, y transparentar los procesos actuales, en el marco de una reestructuración de la Caja Petrolera de Salud (CPS).

“La investigación que realizará el Instituto Nacional de Seguridad Social (Inases) es una gran oportunidad para mostrar las acciones emprendidas, a fin de frenar actos de corrupción de gestiones anteriores y transparentar nuestros procesos en el marco de una reestructuración de la Caja Petrolera de Salud (CPS)”, manifestó el director ejecutivo de esa entidad, Víctor Hugo Villegas.

Estas declaraciones se dan luego de que la ministra de Salud, Ariana Campero, pidiera al Inases un informe sobre la actual situación de la institución aseguradora “ante reclamos injustificados” de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos de la CPS contra la gestión de Villegas.

TRABAJADORES

Por su parte, la representante de los trabajadores de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Cristina Morales, informó que ese sector decidió dar 72 horas de plazo para que el director ejecutivo de esa entidad, Víctor Hugo Villegas, renuncie al cargo.

“Se va a dar 72 horas de plazo para que el señor Villegas renuncie porque, entre otras cosas, se están rifando los ítems para los trabajadores, haciendo entregas ilegales dentro de las cuatro paredes sin aclarar las denuncias de corrupción”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario