miércoles, 10 de agosto de 2016

Trabajadores de la CPS dan plazo de 72 horas para que renuncie Villegas

La representante de los trabajadores de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Cristina Morales, informó que ese sector decidió dar 72 horas de plazo para que el director ejecutivo de esa entidad Víctor Hugo Villegas renuncie al cargo.

"Se va a dar 72 horas de plazo para que el señor Villegas renuncie porque, entre otras cosas, se están rifando los ítems para los trabajadores haciendo entregas ilegales dentro de las cuatro paredes sin aclarar las denuncia de corrupción", indicó.

Morales explicó que de no escucharse su demanda, los trabajadores de la entidad aseguradora realizarán un paro indefinido desde el lunes 15 de agosto.

Según dijo Villegas no investiga los casos de corrupción al interior de la CPS como la compra con sobreprecio de un terreno y el despido de empleados a contrato fijo.

Villegas llegó ayer a Santa Cruz e hizo la entrega de 188 ítems a representantes del Comité Cívico e indicó que no renunciará a su cargo y calificó las medidas de los trabajadores de "ilegales".

El Director Ejecutivo reiteró que habrá descuentos en caso de un nuevo paro porque en su criterio "es lo que estipula la ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario