viernes, 12 de agosto de 2016

Potosi Tras reparación habilitan el servicio para tomografías

Después de que se reparó el tomógrafo del Hospital Daniel Bracamonte, este centro nuevamente ya puede prestar sus servicios a la población en esa especialidad.
Uno de los médicos de turno en el servicio de Tomografía, Vladimir Molina, informó que el equipo está en funcionamiento más de un mes.
El tomógrafo permite conocer a detalle cualquier parte del cuerpo humano.
Los pacientes que requieren de este servicio son los que sufrieron accidentes y tienen traumatismos encéfalo craneal de distinta gravedad.
Además, hay pacientes externos de otros centros sanitarios que solicitan estudios con contraste, solicitados por los médicos tratantes.

ACCIDENTES SEVEROS
En las últimas semanas se presentaron accidentes de tránsito con decenas de personas heridas. Estos hechos motivaron que muchas personas requieran estos servicios.
Entre los requisitos que se solicitan para que los pacientes puedan tener este servicio, es la solicitud del médico que especifica qué tipo de tomografía se requiere, además de los otros detalles necesarios para tratar la patología.
Este equipo de tomografía permite efectuar reconstrucciones 3D y a color, lo que facilita a los médicos el respectivo diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario