lunes, 15 de agosto de 2016

Potosi Buscan personal para el hospital Teresa de Calcuta

El Servicio Departamental de Salud busca poner en funcionamiento el hospital de segundo nivel Madre Teresa de Calcuta. Para ello, verifican los ítems que necesitan para que pueda prestar los servicios necesarios.
“Como Sedes y como Gobernación, vamos a garantizar nosotros con los ítems, que no sea un óbice los ítems, estamos haciendo la recolección de los currículos para que podamos garantizar que esta actividad sea efectiva”, dijo el director del Sedes, Elio Martínez.
Desde el punto de vista técnico, Martínez añadió que es vital conocer la cantidad de especialistas para poder destinar a este personal.
“Necesitamos también saber quiénes son los que van a ingresar”, añadió.
En esta búsqueda evidenciaron que no hay muchos especialistas en el Departamento. Los médicos con especialidades de pediatría, ginecología, entre otras son necesarios. “Hemos mandado comisiones a Tarija, Sucre y La Paz, esperemos que podamos contar con esta cantidad de personas que queremos dar los ítems”, complementó.
El Servicio Departamental de Salud busca que los hospitales de segundo nivel Teresa de Calcuta y San Roque brinden el servicio nivel para disminuir la demanda en el Hospital de tercer nivel Daniel Bracamonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario