lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva tecnología en El hospital méxico

PROPUESTA SOCIAL

Nuevas inversiones

El hospital México de Sacaba inaugurará el mes de septiembre modernos equipos médicos que llegaron para el segundo bloque de este nosocomio.

Estas nuevas unidades serán distribuidas a todos los servicios médicos del hospital Materno infantil. Sin embargo, la novedad está en el equipamiento de la sala de cirugías laparoscópicas,

“De lo que se trata es que el paciente no quede con el trauma de las secuelas de la cirugía, por cuidar la piel y tambieen por estética. Así evitamos la creación de cicatrices molestosas, (…). Ahora la operación se la realiza por el ombligo de una manera fácil y confiable”, informó Juan Carlos Balderrama, médico de turno del hospital México.

Esta unidad adquirió una máquina de anestesia y otra laparoscópica con un costo superior a los 1.600.000 bolivianos, recursos provenientes del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba.

Aunque todavía no se realizó la inauguración oficial, este bloque ya está prestando servicios a la población y la demanda de atención en salud se incrementó considerablemente y es que con este nuevo bloque los sacabeños y sacabeñas podrán utilizar este servicio médico laparoscópico.

“Actualmente los precios con la técnica clásica no son caros y podemos decir que cobramos como otros hospitales, siendo este el más accesible de los precios” añadió.

Balderrama invitó a toda la población a visitar el hospital México y utilizar sus servicios con toda seguridad y confianza, ya que cuenta con la infraestructura, equipos y personal especializado y capacitado.

En los últimos tres meses, el municipio invirtió en equipamiento un monto superior a los 11 millones de bolivianos siendo el hospital México de Sacaba uno de los mejores en equipamiento y servicios médicos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario