lunes, 1 de agosto de 2016

Hospitales de La Paz requieren especialistas

Los hospitales del municipio de La Paz requieren de especialistas y personal de áreas de salud para iniciar y fortalecer la atención en las nuevas áreas hospitalarias de segundo nivel, recientemente entregadas.

La Alcaldía paceña requiere médicos especialistas en pediatría, ginecología–obstetricia, cirugía general, medicina interna, anestesiología, traumatología y ortopedia, urología, cardiología, medicina general, medicina crítica y terapia intensiva, neonatología, imagenología, odontología, psicología y trabajo social.

El municipio también necesita los servicios de personal de enfermería, bioquímica y farmacia, técnicos de radiología, laboratorio, ecografía, fisioterapia, bioestadística, nutrición clínica, microbiología –bacteriología, patología, auditoría médica e ingeniería biomédica.

Las personas interesadas deben postularse enviando una carta a la directora de Gestión de Recursos Humanos, Elizabeth Pérez, y presentar fotocopias del certificado de nacimiento actualizado, de la cédula de identidad vigente, del título académico, título en provisión nacional y, si corresponde, del certificado de especialidad.

Los postulantes deben presentar también el Formulario Único de Inscripción (FUI), que pueden obtenerlo en la web del Gamlp (www.lapaz.bo) o en formato impreso en las oficinas de la Dirección de Gestión de Recursos Humanos, en el piso 4 del bloque A del edificio Dante, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario