jueves, 18 de agosto de 2016

Hospital La Portada prestará servicios por etapas



El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció que a finales de agosto el hospital de segundo nivel La Portada empezará a prestar sus servicios “por etapas” y no en toda su capacidad, como lo anticipó en la inauguración del nosocomio el 14 de julio.

“El hospital, como es natural en todo hospital, va a empezar a funcionar por etapas, de tal manera que poco a poco los mecanismos de funcionamiento tienen que ajustarse hasta que esté plenamente listo para realizar intervenciones más complejas. Estamos trabajando para que a fin de mes podamos ya iniciar las operaciones en el hospital, tal como lo comprometimos”, dijo el burgomaestre paceño.

Luego de una visita que el periódico Cambio hizo al nosocomio ubicado al final de la avenida Kollasuyo, los vecinos dijeron que se sienten engañados, y pidieron que la autoridad edil cumpla con su promesa.

“Ya es más de un mes que se inauguró y no funciona nada”. “La gente viene a averiguar y se va. Es un perjuicio porque la gente requiere hacerse curar”. “Que cumpla lo que prometió”. “Ya es tiempo y debería funcionar, pero nos dicen que no hay equipos”. Ésas fueron las voces de los vecinos que a diario circulan por el frontis del hospital y lo ven cerrado.

Revilla, en el acto de inauguración, anunció que la segunda quincena de agosto se iniciará el servicio en todo el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario