viernes, 5 de agosto de 2016

El equipo de Cirugía I ganó la Copa Herbalife de fútbol

La final se jugó el sábado 30 en la sede del Colegio Médico de Santa Cruz

El Campeonato Inter Especialidades COPA HERBALIFE 2016 organizado entre el Colegio Médico de Santa Cruz y la corporación de nutrición Herbalife, llegó a su fin este sábado 30 de julio, coronando al equipo de Cirugía I cómo ganador.
El segundo lugar quedó para Traumatología y Cardiología quedó con el 3er lugar respectivamente.
La cita futbolera se dio en la sede de la institución médica, ubicada en el Km 17 ½ carretera a Cotoca e inició con el partido entre Neurocirugía y Cardiología, quienes pelearon por el tercer puesto.
El apoyo de Herbalife al torneo se encuentra enmarcado en la filosofía de la Corporación de fomentar un estilo de vida sano a través de la actividad física y una nutrición saludable. Durante los partidos, los equipos participantes se hidrataron y degustaron batidos nutricionales para reponer sus energías.
El campeonato contó con la participación de 10 equipos de las ocho especialidades que congrega la institución: neurocirugía, traumatología, ginecología, medicina interna, cirugía, pediatría, anestesiología, cardiología.
“Nos sentimos muy complacidos por haber podido concretar este apoyo al torneo de fútbol del Colegio Médico, una importante actividad para el gremio y que se encuentra enmarcada en lo que hacemos diariamente como empresa, fomentar un estilo de vida sano a través de la actividad física y una nutrición saludable”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.
Herbalife, como parte de su filosofía de promover un estilo de vida activo y saludable, apoya a un grupo de deportistas de élite del que forman parte Eduardo ‘Happy’ Peredo, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Walter Nosiglia y su equipo conformado por sus dos hijos, Daniel y Walter; Tato Mendez, Rosmery Quispe, Eduardo Aruquipa, la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, y a 25 deportistas a los que se apoyará en su camino a los Juegos Panamericanos del 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario