viernes, 26 de agosto de 2016

CENTRO SAN JUAN DE DIOS, 10 AÑOS DE COMPROMISO Y SERVICIO

El Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios está de aniversario. Han pasado 10 años desde que su fundador, el Padre Juan Ruiz Mencebo, inició el proyecto terapéutico con un médico voluntario y tres pacientes.

"Progresivamente fuimos incorporando el personal necesario que de forma voluntaria y entregada, dio su apoyo para que esto sucediera", recordó el Hno. Ruiz en la ceremonia de aniversario, efectuada en los jardines del hospital, en Irpavi II, donde ahora se cuenta con servicios de psiquiatría, psicología, neurología, enfermería, medicina general, odontología, terapia ocupacional y rehabilitación de adicciones.

"Al cumplir 10 años, no solo celebramos nosotros, sino todos aquellos que han sido parte de este proyecto", destacó el fundador del Centro.

El director médico, Ricardo Ramos Pantoja, también se mostró muy contento de que el hospital se ha incorporado al contexto nacional de sevicios médicos de alta especialización, con un trabajo eficiente basado en la vocación de servicio de la Orden de San Juan de Dios y en la calidad de sus profesionales.

"Es nuestra prioridad el mejorar permanentemente la calidad y alcances de nuestro trabajo, por lo que estamos desarrollando programas de atención y de investigación científica en diferentes patologías, tanto crónicas como aquellas que mejoran con tratamiento especializado", dijo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario