viernes, 29 de julio de 2016

UNAER ADQUIERE EQUIPO PARA INSUFICIENCIA RENAL AGUDA


Con el propósito de brindar soluciones a los problemas de alteración en la estructura y función de los riñones o insuficiencia renal aguda, la Unidad de Atención al Enfermo Renal (UNAER) de Cochabamba adquirió un moderno equipo alemán portátil (DIAPACT CRRTB|Braun) que permitirá a los pacientes contar con tratamientos que los ayuden a recuperar su función renal y a evitar la dependencia de la hemodiálisis, contribuyendo, de esa manera, a mejorar su calidad de vida.

"Es la primera vez que Bolivia cuenta con tecnología de punta de este nivel y es en Cochabamba, donde UNAER opera como centro médico de referencia para todo el país, en el manejo de diferentes patologías renales”, señala un boletín informativo de UNAER.

"La máquina DIAPACTCRRT B|Braun es única en el mercado nacional y proporciona significativos beneficios para la salud de los enfermos renales”, añade el documento.

"Nuestro objetivo como UNAER es siempre brindar la mejor oferta de salud para que los pacientes tengan una atención de calidad similar a la de otros países; estamos en constante evolución y con la adquisición de este equipo nuevamente nos ubicamos a la vanguardia”, señala. Rolando Claure Del Granado, director médico de UNAER.

La insuficiencia renal aguda se caracteriza por la pérdida brusca de la función de ambos riñones, enfermedad crítica que requiere del uso de terapias de reemplazo renal continuo (TRRC), ya que si se deja sin tratamiento puede dañar múltiples órganos y, potencialmente, ocasionar la muerte, explicó el galeno.

Dentro de su política de ofrecer una atención adecuada a sus pacientes, ahora en UNAER estas terapias son una realidad, al contar con DIAPACT CRRT, equipo de la Línea Médica B|Braun, representada en Bolivia por Droguería INTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario